Sobre Nosotros

La empresa se encuentra estratégicamente localizada en la periferia de la ciudad de Córdoba, Argentina, y cuenta con 1000 m² cubiertos de infraestructura entre oficinas, instalaciones, área fabril, de montaje y pintura. El área total de unos 5000 m² nos permiten además un adecuado flujo de equipos y materiales para un correcto desempeño de todas nuestras actividades.

Además suministramos desde aquí distintos tipos de servicio a diversas industrias.

Certificación ISO 9001:2015

En el mes de Diciembre de 2017 AGRETEQ S.A. ha certificado sus procesos de Gestión de Diseño y Fabricación de Equipos con IRAM, bajo Normas IRAM-ISO 9001:2015 – Registro RI – 9000 – 8651

AGRETEQ S.A. ha comercializado soluciones para tratamiento de agregados en todo el país. Desde La Quiaca hasta Ushuaia, desde Gualeguaychú hasta Mendoza, nuestros clientes confían en las soluciones móviles y de ingeniería aplicada desarrolladas durante estos últimos años.

Asimismo, estamos en permanente expansión, buscando nuevos mercados y desarrollando nuevas soluciones para brindar a las empresas constructoras, viales y mineras de todo el país y la región. Desde 2014 exportamos soluciones a Chile, Bolivia y Paraguay.

Consulta de producto

Ir arriba